ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de abril 2020 - 08:35

Macaulay Culkin cobrará una fortuna por aparecer en la nueva "Mi pobre angelito"

El actor embolsará 3 millones por un cameo en el reboot. Para Disney, dueña de los derechos, su presencia asegura un éxito.

ver más

Macaulay Culkin aparecerá en la nueva versión de Mi pobre angelito.

@culkamania

Macaulay Culkin llegó a un arreglo con Disney para aparecer en el reboot de “Mi pobre angelito”. El actor cobrará 3 millones tan sólo por hacer un cameo en la nueva película.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

No se trata de una nueva película de la saga. Cuando Disney adquirió Fox el año pasado puso sus ojos en llamada "Mi pobre angelito" y decidió hacer una nueva versión del clásico navideño lanzado en 1990.

Al principio, Culkin no estaba muy seguro de aparecer en la película y pidió una suma exorbitante. Luego de analizarlo, los productores llegaron a la conclusión de que sin el protagonista de la primera entrega iba a ser muy difícil que la película tuviera éxito.

"La película no estaría completa sin la estrella de esta historia, Macaulay. La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo", le aseguró uno de los productores a The Sun.

In case you missed it, head to my stories for the link to the new @esquire featuring this guy that looks awfully familiar.

Culkin llegó al estrellato a los 9 años gracias su papel de Kevin McAllister en “Mi pobre angelito” y para los 14 ya había acumulado más de u$s1 millón. Sin embargo, su carrera actoral se estancó y apenas lograba aobtener pequeñas participaciones en producciones menores.

Recién este año, 30 después del estreno de “Mi pobre angelito”, Culkin logró un papel estable: los productores de "American Horror Story" anunciaron con será parte del elenco de la décima temporada, la cual está actualmente frenada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias