3 de noviembre 2009 - 22:13
El día que Fito Páez llegó al Maipo
-
Chris Martin de Coldplay reveló que sufre depresión: qué consejos dio para superarla
-
Lali Espósito sobre el posicionamiento de los artistas: "Los silencios también tienen un costo"
El último tema se llevó una reflexión acerca de la recientemente fallecida Mercedes Sosa. "Zamba del cielo". Fito reconoció que al escribirla fantaseó con que la tucumana pudiera cantarla. Este año, cuando la "Negra" grabó "Cantora 2", el deseo se hizo realidad: junto al autor y a Liliana Herrero el trabajo del santafesino quedó plasmado en un álbum que ya pasó a la historia.
Y aunque al principio llegar a las viejas canciones parecía no ser un plan para el protagonista, a la hora de los bises llegaron los éxitos que lo coronaron más atrás en el tiempo como un ícono del rock nacional. Así, cuando el músico salió al escenario por segunda vez, interpretó una versión a capella de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", seguidas por "Fue amor", "Dar es dar" y "Mariposa tecknicolor".
El entusiasmo del público se desató durante las últimas canciones y el clima se hizo más festivo. Los hits más antiguos del rosarino despertaron la nostalgia de los concurrentes, que celebraron a coro y entre aplausos la particular ocasión.
Así fue el cierre de Sesiones Imperial, un ciclo por el que pasaron anteriormente Gustavo Cordera y Catupecu Machu. Invitados especiales y prensa disfrutaron de los shows organizados por la única cerveza premium nacional.
Dejá tu comentario