La breve caída que sufrió Jennifer López en la gala de los premios American Music Awards pasó desapercibida durante la retransmisión del evento, pero fue reproducida una y otra vez por la televisión y los medios de Internet.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
López, de 40 años de edad y madre de mellizos, participó en Los Ángeles en la trigésimo séptima edición de entrega de los premios American Music Awards (AMA), donde interpretó su canción "Louboutins".
López salió al escenario, que imitaba un ring de boxeo, vestida como hacen los boxeadores antes de una pelea, con una chaqueta de satén y capucha. Al subir al ring, se despojó de la misma dejando al descubierto un atuendo parecido al de Gladiadores romanos.
En un momento determinado, la cantante fue subiendo uno por uno sobre la espalda de los bailarines, y al saltar al suelo le fallaron las piernas. La caída duró una fracción de segundo, ya que rápidamente se repuso y siguió con su baile.
Durante la retransmisión del evento nadie reparó en el resbalón, pero el clip que relata su caída está entre los más vistos en Internet.
La gala de los American Music Awards se celebró en el teatro Nokia Theatre, y el protagonista fue el fallecido Michael Jackson.
El "rey del pop" fue nominado este año a unos premios que dominó durante la década de los 80, en la que consiguió una veintena de galardones, diez de ellos en 1984 por su disco "Thriller", según la página web del cantante.
En la gala intervino su hermana, Janet Jackson, con éxitos como "Miss you much," "What have you done for me lately" o "If".
Por su parte, la colombiana Shakira interpretó "Give It Up to Me" uno de sus nuevos temas de su disco "She Wolf".
Dejá tu comentario