17 de noviembre 2005 - 00:00
Eligen al novio de Penélope Cruz como "el hombre vivo más sexy"
-
"Super Mario Galaxy: La Película" arrasó en la taquilla mundial en su primer fin de semana en cines
-
Gran Hermano Generación Dorada: una fuerte discusión entre Tamara Paganini y Pincoya terminó en un escupitajo
Destacó que una perfecta noche con su novia, la actriz española Penelope Cruz, "nos conectamos (a internet) o conversamos sobre algún lugar al que soñamos viajar".
Luego de McConaughey, la lista 2005 de los hombres más sexy de la revista People continúa con Jake Gyllenhaal, Vince Vaughn, Orlando Bloom y Matt Damon.
La coronación de McConaughey se realiza junto con la celebración del 20 aniversario de la publicación, que en su primer año premió a Mel Gibson.
People reconoció dos veces como "el hombre más sexy" a Brad Pitt, aunque también se llevaron el galardón Sean Connery, Denzel Washington, Johnny Depp, Patrick Swayze, Harrison Ford, Nick Nolte y Antonio Banderas.


Dejá tu comentario