13 de septiembre 2009 - 11:43

Elton John quiere adoptar a niño ucraniano infectado con Sida

Elton John y el pequeño Lev
Elton John y el pequeño Lev
La estrella del pop británica Elton John, de 62 años, quiere adoptar a un niño ucraniano de 14 meses infectado con el virus del Sida, informaron medios ucranianos.

John quiere sacar a Lev del orfanato en el que se encuentra cerca de Donezk, el sureste de la ex república soviética, después de que el niño le llegara inmediatamente al corazón, dijo citado por medios ucranianos.

John y su compañero sentimental David Furnish, de 46 años, visitaron en la ciudad de Makejevka el hospicio para niños que quedaron huérfanos porque sus padres fallecieron a causa del Sida.

El cantante está comprometido desde hace años con los infectados del Sida en Ucrania.

Debido a sus giras, su edad y su estilo de vida, hasta ahora había rechazado siempre la adopción, dijo John Ante periodistas. Pero el encuentro con Lev le hizo cambiar de opinión.

"No sé cómo lo conseguiremos, pero conquistó mi corazón y el de David y sería maravilloso poderle dar un hogar", citó la BBC a la estrella.

Jurídicamente, hay muchas preguntas abiertas, comentó el artista. Quizá sería más fácil para Furnish, con ciudadanía canadiense, adoptar al niño.

Medios de Kiev mostraron imágenes de cómo John daba un beso al sonriente niño, que Furnish sostenía en su regazo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar