22 de septiembre 2009 - 21:44
García Ferré fue distinguido Ciudadano Ilustre de la Ciudad
-
El policial de Prime Video con un elenco estelar que arrasa entre las películas más vistas
-
"Annie" le ganó a "Rocky" y se agudiza la polarización del público teatral: 10 obras se llevan 50% y otras 200 se quedan la otra mitad
El legislador sostuvo "cada uno de sus dibujos ha cambiado la historia de millones de argentinos".
En tanto, Santilli destacó la trayectoria del cineasta y añadió la importancia de "recuperar los valores que transmiten sus dibujitos".
"El lugar donde tenemos nuestros afectos es la Patria, que es más que un país o una nación, y está constituida, en parte, por estos dibujitos", explicó en su discurso Urdapilleta.
A continuación el artista plástico Diego Amerise le obsequió un retrato hecho para la ocasión.
El acto siguió con una conversación entre el dibujante, cineasta y editor junto al periodista Horacio de Dios.
"García Ferré es un vivo ejemplo de que no dejamos de jugar cuando envejecemos, sino que envejecemos porque dejamos de jugar", indicó de Dios.
El homenajeado sostuvo que "la pérdida de la capacidad de asombro, de tener nuevas ilusiones es lo que nos mata mental y espiritualmente".




Dejá tu comentario