En la tarde de domingo se conoció una noticia que sacudió al entorno de Gran Hermano 2022. El papá del participante Thiago Medina, Julio Medina, fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género tras ser agredida.
Gran Hermano 2022: qué paso con el papá de Thiago
La noticia se conoció el domingo por la tarde y sacudió al entorno del reality.
-
Gran Hermano 2025: Martina sufrió otro desmayo y su estado de salud preocupa a sus fans
-
Gran Hermano: quiénes dejaron la casa en la gala de doble eliminación

En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".
Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género. Este lunes sería dado de alta y trasladado a la comisaría.
Qué dijo Thiago ayer después de la eliminación
Santiago del Moro se refirió durante la gala de eliminación brevemente al tema de la detención del padre de Thiago: “Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó el conductor.
Sobre el final de programa, cuando se anunció que Martina Stewart Usher era la nueva eliminada del reality, se dio un hecho muy particular, Thiago le envió un saludo a su padre por el cumpleaños.
“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago Medina, pedido que no tuvo ninguna respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”.
En ese momento, se mostró el rostro de Santiago del Moro que optó por el silencio y no responderle al participante.
- Temas
- Gran Hermano
Dejá tu comentario