ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de marzo 2022 - 13:34

La familia de Gustavo Martínez denunciaría a los hijos de Ricardo Fort

Así lo contó Rodrigo Lussich en el programa Socios del espectáculos

ver más
Redes

Según ha trascendido tras el suicidio de Gustavo Martínez, ahora los mellizos Marta y Felipe Fort -los hijos de Ricardo Fort- serán llevado ante la Justicia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La familia de su tutor, que tomó la terrible decisión de lanzarse por el piso 21 que compartían en Belgrano, demandará a los mellizos por “abandono de persona e instigación al suicidio”.

“La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Los sobrinos del entrenador consideran que los mellizos discutían mucho con Martínez, que le anunciaron sus planes de dejarlo solo tras cumplir los 18 años, se quieren ir a radicar a Miami, y que eso habría sumado en la depresión que tenía. Martínez había sido diagnosticado con un principio de alzhéimer y tenía miedo de quedarse solo tras cuidar desde la muerte de Ricardo a los mellizos.

Los sobrinos del entrenador aseguran que los mellizos sabían lo que estaba atravesando y lo dejaron solo, no lo ayudaron.

En las ultimas horas, Nicolás, uno de los sobrinos de Gustavo, escribió en sus redes varias preguntas que espera poder responder con el tiempo, o con ayuda de la Justicia. “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no le sacaron la tutela y nos dieron aviso? ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía? En caso de que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Si la perdía qué pasaba? ¿El entorno perdería control al involucrarse un juez? ¿Les convenía tenerlo así? ¿Les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”.

image.png

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias