ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de diciembre 2011 - 11:42

Hija de Michael Jackson, tras los pasos de su padre

ver más
Paris Jackson.
Paris Jackson, la hija de 13 años del "rey del pop" Michael Jackson, quiere convertirse en artista como su padre, según dijo en el talk show de Ellen DeGeneres.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Mi padre actuó en la película 'Moonwalker'. Sabía que cantaba muy bien, pero no sabía que podía actuar. Lo vi y me dije: 'Wow, quiero ser como él", relató Paris, quien reveló que muchas veces en su casa jugaba a actuar con su padre y sus hermanos.

Paris participará en breve en la película fantástica "Lundon's Bridge and the Three Keys". Está previsto que la filmación comience en enero.

La adolescente aseguró además que su vida cotidiana en la escuela y con sus amigos actualmente es normal. "Me tratan de la misma forma", señaló. "Cuando llegué (al colegio) no sabían quién era".

Además, la hija del cantante, fallecido en 2009, dijo que era un poco raro tener que usar máscaras cuando era chica para salir a la calle. "Pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que él sólo intentaba protegernos. Y nos los explicó también".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias