Tom Holland y Pete Davison entre los candidatos a conducir los Oscar

Espectáculos

Con el anuncio de que los Premios de la Academia volverían a tener un presentador, luego de tres años sin esa figura, empezaron a surgir los rumores sobre quién ocuparía ese lugar. El evento se realizará en Los Angeles el próximo 27 de marzo.

La temporada de premios en Hollywood ya comenzó y crecen las expectativas frente a la entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, el 27 de marzo. Luego de confirmar que este año volverían a contar con un presentador, dos nombres empezaron a circular en los medios: el actor Tom Holland y Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live.

Holland, que viene en boca de todos por el éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa y el próximo estreno de Uncharted, ahora podría ser el "host" de la 94° entrega de los Oscars. El medio estadounidense The Hollywood Reporter informó que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se habría puesto en contacto con el actor para que esté a cargo de conducir la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

tom holland
Tom Holland, el elegido por Marvel para las últimas tres Spiderman. 

Tom Holland, el elegido por Marvel para las últimas tres Spiderman.

Por otro lado, el nombre de Pete Davison, famoso por sus actuaciones en el programa de comedia “Saturday Night Live”, también empezó a circular luego de que el medio Variety deslizara que el comediante estuvo en contacto con los productores de los Oscars. Una fuente dice que tuvo lugar una conversación informal con el equipo de Davidson, pero eso es todo.

La gala de premiación volverá a tener un presentador después de tres años cuando los organizadores decidieron eliminar a esa figura del show. Con el anuncio realizado el 11 de enero, numerosas personas familiarizadas con la búsqueda de anfitriones dijeron a Variety que todavía no hay nada firme.

pete davidson
Pete Davidson.

Pete Davidson.

Dejá tu comentario