Hugh Hefner se divorcia de su esposa

Espectáculos

El fundador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, de 83 años, presentó una demanda de divorcio contra su esposa Kimberly Conrad, tras once años de vivir separados, informó People.com.

Hefner alegó "diferencias irreconciliables" con su segunda esposa, de 47 años.

La pareja se casó en julio de 1989 pero desde enero de 1998 ambos siguieron caminos separados. Kimberly es la madre de los hijos de Hefner, Marston y Cooper. Desde la separación siguió viviendo con ellos en la residencia privada que se encuentra al lado de la Mansión Playboy, donde el millonario editor suele celebrar fiestas con sus "playmates" e invitados famosos.

Según Tmz.com, Hefner quiere restringir a u$s 20 mil el monto de dinero mensual que le pasa a su aún esposa y alega que desde la separación le dio unos u$s 12 millones.

Hefner declaró a Tmz que sólo evitó el divorcio por los niños, ya que Kimberly lo engañó ya desde el principio del matrimonio. Da el paso ahora, sin embargo, por una demanda presentada por ella para el pago de una indemnización de más de u$s 5 millones de dólares.

La pelea por el dinero surge de la reciente venta de su residencia común de lujo en Holmby Hills, tras la cual supuestamente Hefner dio a la mujer un plazo de nueves meses para mudarse.

Kimberly lo acusa de infringir los acuerdos que tenían y pide la compensanción. Por el contrario, el editor afirma que fue "generoso de forma exagerada" y que cumplió con todo lo pactado antes y después del matrimonio.

Dejá tu comentario