Récord de espectadores en Instagram: Lali Espósito y Peter Lanzani convocaron 170 mil personas 

Espectáculos

Mientras se reponía en la pantalla de Telefe el primer capítulo de la exitosa novela de Cris Morena "Casi Ángeles", los artistas decidieron mostrar sus reacciones a través de un vivo de Instagram.

Los actores Lali Espósito y Peter Lanzani marcaron un récord en los vivos de Instagram en Argentina con más de 170 mil espectadores este lunes.

A partir de la cuarentena y la suspensión de los teatros y shows, las redes sociales se volvieron las nuevas plataformas donde los artistas se encuentran con su público . De ese modo, mientras transmitían en la pantalla de Telefe el primer capítulo de la exitosa novela de Cris Morena “Casi Ángeles”, los artistas decidieron mostrar sus reacciones a través de un vivo de Instagram.

A pesar de la popularidad de la novela estrenada en 2007, fue sorprendente la cantidad de usuarios que se unieron a la transmisión directa de la red social.

El vivo comenzó alrededor de las 23, duró dos horas y tuvo un pico de 170 mil personas, de esa manera los actores marcaron el récord del vivo más visto en Argentina en la historia de instagram. A su vez, fue el octavo más visto de la historia en la plataforma.

Durante la transmisión recordaron viejas anécdotas de la novela que duró cuatro años y cantaron los hits del programa, cómo "Escaparé", "Nena" y "Vuelvo a casa". Además hablaron sobre su noviazgo de aquellos tiempos y mencionaron que a pesar de haber terminado la relación mantienen contacto y tienen un muy buen vínculo.

Vivo instagram

Peter Lanzani y Lali Espósito durante el vivo de Instagram.

En alusión a su relación Lali mencionó: “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

Actualmente, Lali Espósito estaba rodando una tira en España que debió ser interrumpida por la cuarentena. La artista dedicó su último año a perfeccionarse musicalmente y de esa manera realizó giras por todo el mundo.

Por su parte, Peter Lanzani, criticado en las redes por su barba y pelo largo, se enfocó en el cine y en el teatro. En 2019 protagonizó la película 4x4 y la obra de teatro Matadero.

Durante el vivo también estuvieron presentes los compañeros de elenco demostrando su emoción a través de los comentarios de Instagram, entre ellos aparecieron, Nicolás Vazquez, Emilia Attias, Gimena Accardi y Jimena Barón.

La creadora del programa, Cris Morena también presenció el vivo y comentó que le encantaría hacer un rencuentro y en un futuro reunir al elenco para hacer otro proyecto.

Si bien la tira infanto juvenil se estrenó hace 13 años, los fans siguen conservando la admiración hacia los ídolos y la novela.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario