10 de septiembre 2009 - 23:40
Janet Jackson vive ajena a los medios desde la muerte de Michael
-
La nueva película de Netflix grabada en la Cataratas del Iguazú que se convirtió en la más vista de la plataforma
-
Con un regreso triunfal: Netflix estrenó la nueva temporada de una serie muy esperada y popular
Janet Jackson
Voló de inmediato a Los Ángeles y se reunió con el resto de la familia en un funeral privado antes del memorial organizado en el centro de la ciudad, que terminó con las palabras de Paris, hija de Michael.
"Me sentí muy orgullosa de ella", apuntó. "La gente me dijo que ver a Paris hablar de su padre les dio una idea de cómo era Michael realmente. Paris es una niña increíblemente inteligente. Todos lo son. Los niños están bien, están con sus primos; ese amor familiar les hará salir adelante", declaró.
En la entrevista Janet Jackson dijo volver a estar soltera después de dar por acabada su relación de siete años con el productor Jermaine Dupri. Además, aún cree en el matrimonio a pesar de que se ha divorciado dos veces, de James DeBarge y René Elizondo.
"Si Dios quiere que lo haga, entonces lo haré", manifestó Jackson, quien no obstante apuntó: "ahora mismo estoy volcada en mi trabajo".
Asimismo trató la posibilidad de tener hijos en el futuro.
"Por supuesto que adoptaría", explicó. "Creo que si algún día tengo hijos, será porque es el plan de Dios para mí", concluyó.




Dejá tu comentario