La próxima serie limitada de alto perfil de Netflix, Zero Day, protagonizada y producida por Robert De Niro, se convirtió en el último proyecto cuya producción se vio afectada por la huelga de guionistas en Hollywood.
La serie de Robert De Niro para Netflix en pausa por la huelga de guionistas en Hollywood
La producción de la plataforma de streaming se une a una larga lista de series y películas que deberieron frenarse por el conflicto en curso.
-
Prime Video: la entretenida película sobre una mujer que en busca de un nuevo puesto emprende un insólito romance
-
Max: la película dramática que entrelaza dos familias muy distintas y explora las desigualdades sociales
Con el paro laboral en su día 38 y una posible huelga de SAG-AFTRA (sindicato de actores) en el horizonte, el elenco y el equipo de Zero Day fueron enviados a casa ayer, según confirmó el portal Deadline.
De qué trata Zero Day
De Niro, quien actualmente preside el Festival de Cine de Tribeca, Lizzy Caplan, Jesse Plemons, Joan Allen, Connie Britton y Edi Gathegi protagonizan Zero Day, un thriller de conspiración de seis episodios de los creadores Eric Newman, Noah Oppenheim y Michael S. Schmidt. Lesli Linka Glatter, presidenta de la DGA que acaba de llegar a un acuerdo tentativo con los estudios, es la directora y productora ejecutiva de la serie.
Zero Day hace la pregunta, ¿cómo encontramos la verdad en un mundo en crisis, uno aparentemente desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control? Y en una era plagada de teorías de conspiración y subterfugios, ¿cuántas de esas fuerzas son producto de nuestras propias acciones, tal vez incluso de nuestra propia imaginación?
En el centro de la narrativa está Mullen de De Niro, una figura popular pero complicada que regresa de su retiro para encabezar una comisión que investiga un ciberataque global.
- Temas
- Robert De Niro
- Netflix
Dejá tu comentario