28 de enero 2010 - 13:03

Los Beckham son portada una vez más

Victoria y David, matrimonio de portada
Victoria y David, matrimonio de portada
La pareja más glamorosa de Gran Bretaña será portada de la revista Magazine 10. Victoria y David Beckham posaron en una sensual producción de fotos en donde él interpreta a un mecánico y ella a una sexy ama de casa.

La imágenes los muestran por separado, ya que protagonizan la tapa masculina y femenina de esa publicación.

Aunque el futbolista parece sentirse muy cómodo en las fotos, durante la entrevista dijo que aún no se acostumbró a que lo traten como un "símbolo sexual".

Su mujer, la ex Spice Girl, aprovechó el reportaje para publicitar su línea de ropa: "Mis vestidos son para las mujeres de todas las formas y tamaños diferentes".

En medio de tatuajes, manchas de grasa, prendas glamorosas y poses sugerentes, los Beckham fueron portada, una vez más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar