Los famosos que asistieron al funeral de Michael Jackson

Espectáculos

Además de la familia de Michael Jackson asistieron al funeral varios amigos famosos del artista en el cementerio de Glendale, California. Entre ellos:

-Elizabeth Taylor (77), a quien se ve en público en contadas ocasiones, siguió la ceremonia desde su silla de ruedas. La diva de Hollywood no había acudido al gran funeral público en julio en el Staples Center, y se disculpó alegando que no quería formar parte de ese "alboroto público". "Lo quiero demasiado", escribió entonces en Twitter. Taylor y Jackson eran muy amigos, y en 1991 Jackson puso a disposición de la actriz su rancho Neverland, cerca de Santa Barbara, para su octava boda.

-El ex actor infantil Macaulay Culkin ("Mi pobre angelito"), hoy de 29 años, dio su último adiós al artista junto con su novia, la también actriz Mila Kunis. Desde pequeño el artista era un invitado asiduo a Neverland y en mayo de 2005 compareció como testigo en el proceso contra Jackson por presunto abuso de menores. En ese momento calificó de "absolutamente ridículas" las acusaciones.

-Las dos ex esposas de Jackson, Lisa-Marie Presley y Debbie Rowe, fueron invitadas a la ceremonia, según CNN. La hija de Elvis se casó con "Jacko" en 1994 y estuvieron juntos 20 meses. Mientras que Presley asistió llorando al acto, Rowe decidió no comparecer. La enfermera se casó con el "rey del pop" en 1996 y del matrimonio de tres años nacieron Prince, de 12 años, y Paris, de 11.

-El productor musical Quincy Jones, que contribuyó mucho a la carrera de Jackson. Fue quien produjo "Thriller" en 1982, que se ha convertido en el álbum de mayor éxito de todos los tiempos. Tras la muerte del artista Jones dijo: "Estoy totalmente consternado por esta noticia trágica e inesperada. Me faltan las palabras ante el hecho de que nos arrebataran a Michael de forma tan súbita y a una edad tan temprana".

Dejá tu comentario