El segmento anual In Memoriam de los Premios Oscar el domingo incluyó una presentación en vivo de la canción "Calling All Angels" de Lenny Kravitz.
El segmento anual In Memoriam de los Premios Oscar el domingo incluyó una presentación en vivo de la canción "Calling All Angels" de Lenny Kravitz.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Premios Oscar 2023 EN VIVO: Seguí el minuto a minuto de la premiación
La presentación de diapositivas de muertes notables que se transmitió detrás de Kravitz incluye nombres como Angela Lansbury, Ray Liotta, Jean-Luc Godard, Irene Cara, Kirstie Alley, Raquel Welch, Nichelle Nichols, Burt Bacharach, Vangelis y muchos más.
Entre los que faltaban (y que llamaron la atención en Twitter) se incluyen a Charlbi Dean, la actriz protagonista de la nominada al Oscar a la Mejor Película El triángulo de tristeza que falleció repentinamente a los 32 años; Anne Heche, quien murió en un accidente automovilístico en agosto; la estrella de Goodfellas, Paul Sorvino; y Tom Sizemore, quien protagonizó la película nominada al Oscar Salvando al soldado Ryan como parte de una larga carrera.
La estrella de El violinista del tejado, Chaim Topol, también se quedó fuera. Murió el jueves a los 87 años.
La Academia dijo cuando reveló a Kravitz como el artista que "más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos" serán conmemorados en una galería de fotos extendida en la revista digital de la Academia, A.frame, una forma de extender la lista televisada.
John Travolta presentó el segmento esta noche y se atragantó al hablar de aquellos que la industria perdió durante el año pasado, en un momento dijo que están "desesperadamente dedicados a ti", una referencia a una línea en la canción de Olivia Newton-John del mismo nombre de Grease.
Travolta y Newton-John protagonizaron la película musical de 1978. Newton-John murió en agosto de 2022 a los 73 años. Newton-John fue incluida en el tributo de esta noche.
Dejá tu comentario