15 de mayo 2009 - 17:20

Los Sarkozy quieren la casa de Yves Saint Laurent

Los Sarkozy quieren la casa de Yves Saint Laurent
Los Sarkozy quieren la casa de Yves Saint Laurent
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, se encuentran a la búsqueda de un nuevo hogar y tendrían entre ceja y ceja el piso en el que residió durante muchos años el fallecido modisto Yves Saint-Laurent.

Según el diario The Times , la semana pasada la pareja visitó el dúplex, ubicado en el número 55 de la calle Babylone, en el séptimo distrito de París, y tendría la intención de comprarla. La vivienda cuenta con 700 metros cuadrados y está valuada en 10 millones de euros.

El departamento se encuentra en manos del empresario Pierre Bergé, pareja del diseñador durante más de treinta años, y donde se encontraban los cuadros, esculturas y obras de arte que fueron subastados a su muerte por una cifra millonaria.

Actualmente, Sarkozy y Bruni viven en el departamento de ella, situado en la exclusiva zona de Villa Montmorency y su presencia despierta la queja de los vecinos por el continuo movimiento de coches oficiales y guardaespaldas.

Siempre según el diario británico, el mandatario estaría buscando mudarse ya que le molesta vivir en el mismo piso que la modelo compartió con su antigua pareja y padre de su hijo.

Sin embargo, de comprar la antigua casa de Saint-Laurent, tendría como vecino a un ex novio de Bruni. Dos pisos más arriba tiene su departamento el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien hace unos años fue pareja de la actual primera dama francesa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar