19 de marzo 2009 - 17:21

Madonna prepara un nuevo disco de grandes éxitos

Madonna prepara un nuevo disco de grandes éxitos
La cantante y actriz estadounidense Madonna lanzará un álbum con la discográfica Warner Bros, en el que presenta un compilado de sus éxitos más recientes.

Madonna, grabará además algunas canciones nuevas en los próximos meses para el disco nuevo que estará a la venta en septiembre próximo

El trabajo discográfico será el primero desde grandes éxitos de la cantante como "GHV2" (2001), y "The Immaculate Collection" (1990).

La cantante había firmado en octubre de 2007 un contrato por 120 millones de dólares con la compañía promotora Live Nation, que ahora se hará cargo de la producción discográfica, como también de las giras y promociones de la estrella del pop.

Madonna, que a finales del año pasado se divorció de su marido, el director británico Guy Ritchie, se mudó a Nueva York con sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 7 y David Banda, adoptado, de 4.

La cantante se encuentra ahora en pareja con el modelo de 22 años Jesús Luz, a quien conoció durante la etapa latinoamericana de su gira internacional "Sticky & Sweet".

Dejá tu comentario

Te puede interesar