La cantante, bailarina y compositora estadounidense, Madonna, decidió celebrar el Orgullo LGBTQ+ apareciendo de sorpresa en un boliche de New York. Es que durante el fin de semana se dio inicio al festejo del “Día del Orgullo”, que que se celebra hoy 28 de junio en todo el mundo.
A los 62, Madonna sigue impactando con sus shows
En el marco de las celebraciones por Pride Week, la icónica cantante se presentó en un club nocturno y cantó dos clásicos de su repertorio.
-
Tras el histórico recital de Madonna, Lady Gaga dará un show gratuito en las playas de Río de Janeiro
-
Gran Hermano 2025: quién será el eliminado del domingo 19 de enero, según popular encuesta
La Reina del Pop subió al escenario vistiendo una peluca azul, blusa de red transparente y shorts negros para cantar sus canciones “Hung Up” y “I don´t search I find”.
“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó la cantante sobre su ausencia en escenarios, ocasionada por la pandemia de COVID-19, aunque se tienen pocos registros de ella en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.
“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud, que ya no portaba mascarillas. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.
Del evento participaron otros artistas como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste, Lady Fag, Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski
Además, se realizó una subasta y lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+.
La artista además del video con fragmentos de lo que fu su performance compartió imágenes de el evento en su cuenta de Instagram.
Dejá tu comentario