21 de enero 2024 - 00:00

Mar del Plata a pura música: cuándo y dónde disfrutar de los recitales de Tan Biónica, La Konga y Ciro

La ciudad costera se prepara para vivir una semana musical intensa y diversa con la llegada de reconocidos artistas nacionales. Conocé la grilla completa.

La Konga.

La Konga.

La ciudad de Mar del Plata se convertirá en la semana venidera en la más fuerte en materia musical, con la llegada de Tan Biónica al Estadio Mundialista y los recitales en el Polideportivo "Islas Malvinas" de La Konga, Ciro, Luciano Pereyra y Diego Torres.

La costa mas elegida este verano se consolida como un epicentro musical, abriendo sus puertas a artistas de renombre y talentos locales. La diversidad de propuestas promete cautivar a todos los amantes de la música, convirtiendo esta semana en una experiencia inolvidable para residentes y visitantes por igual.

Mar del Plata - Depositphotos_415252766_XL.jpg
Mar del Plata.

Mar del Plata.

Mar del Plata a pura música: cuándo y qué bandas se presentarán

  • El 25 de enero llegará Tan Biónica al Estadio Mundialista, mientras que el Polideportivo recibirá ese mismo día a La Konga.
  • El Polideportivo será sede de otros conciertos: Luciano Pereyra el 26, Ciro el 27 y Diego Torres el 28.
Tan Bionica 2023
Tan biónica llega a Mar del Plata para despedir enero.

Tan biónica llega a Mar del Plata para despedir enero.

Llega Edu Smith ex Árbol con su quinto disco a Mar del Plata

Mientras tanto, en el mismo escenario, el 26 de enero será el show del ex Árbol Edu Smith, que presentará "Coso", su quinto disco solista; y al día siguiente a las 21.30 será el show de Ezequiel Valdez Trío + 1 antes de la salida de su próximo disco, con invitados como Andrés Pellican, Federico Viceconte y Juan Martín Rodríguez.

En tanto este domingo 21 será el turno del ex Super Ratones Fer Blanco con un show de rock internacional en la nueva sala Bristol del Casino Central, donde los miércoles ofrece su espectáculo con música de Los Beatles.

"Sandro" también estará presente en Mar del Plata para despedir enero

En el mismo espacio, los lunes a las 21, "Sandro" revive de la mano de Fernando Samartin, quien se convirtió en un gran referente de la música y el recuerdo del "Gitano" desde que protagonizó el premiado musical "Por amor a Sandro".

Mientras que "Bocanada", el reconocido homenaje a Gustavo Cerati, estará el 25 a las 21, y Elvis Acosta propone noche de Música Cubana el 26 a las 23.30.

Dejá tu comentario

Te puede interesar