Martín Fierro: esta vez, nadie escapó a la alfombra roja

Espectáculos

La alfombra roja pasó a ser una parte esencial de la noche de los Martín Fierro. Vestidos, trajes y acompañantes figuran entre lo más atractivo de la previa a la entrega de premios.

Ricky Sarkany, Benito Fernández, Daniel Casalnovo, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez fueron algunos de los diseñadores que asistieron a la gala. Algunos de ellos vistieron a las estrellas y otros fueron parte del jurado que coronó a Isabel Macedo como la más elegante con un vestido de "Las Oreiro".

Durante esta edición la mayoría de los artistas se mostró amable con la prensa y accedió a dar declaraciones. Otros, en cambio, optaron por seguir apurados su camino o permitieron solamente la toma de alguna foto.

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron, una vez más, el objeto de deseo de los flashes y los micrófonos. Mientras que Mirtha brindó algunos reportajes, Susana pasó sigilosa y se detuvo unos segundos para ser retratada.

Roberto Pettinato hizo su entrada triunfal con cámara en mano e invirtió los roles: en vez de responder preguntas, fue él quien captó la imagen de los periodistas que se amontonaban sobre las vallas que los separaban de la "red carpet".

Lidia Catalano, Mariano Martínez, Arnaldo André, Gabriela Radice, Marley, Julieta Prandi, Osvaldo Santoro y Juan Sasturain, entre otros, le contaron a ámbito.com cuáles eran sus expectativas para la noche más importante de la radio y la televisión del país. Encontrarse con amigos, ganar el premio y pasar una buena noche fueron las respuestas más populares entre los candidatos al galardón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario