¿Estás con ganas de mirar una serie, pero no querés que tenga demasiados capítulos? esta noticia es para vos. Hoy te traemos Years and Years, una coproducción de HBO y BBC que tiene tan solo 6 episodios de 60 minutos en los que te adentrarás en la vida familiar de los Lyons en un futuro distópico en Reino Unido.
La serie creada por Russell T Davies (guionista y productor de Doctor Who, Queer as Folk, Bob and Rose, Casanova, entre otros) y dirigida por Simon Cellan Jones y Lisa Mulcahy salió al aire en 2019 y desde entonces solo ha tenido buenas repercusiones. Davies comentó que esta exitosa tuvo casi dos décadas de escritura.
De qué se trata Years and Years, miniserie de Max
La serie cuenta la historia de los hermanos Lyons a lo largo de 15 años. En dicho periodo de tiempo Reino Unido se encuentra convulsionado por una inestable situación política, económica y tecnológica avivada por Vivienne Rook.
Los capítulos siguen de cerca a esta familia de Manchester que está conformada por el matrimonio de Daniel con Ralph, mientras Stephen y Celeste tienen la preocupación puesta en sus hijos. Por otro lado, Rosie busca conquistar a un chico mientras Edith lleva adelante causas humanitarias. Sin embargo los flashes principales apuntan a Muriel, la abuela y matriarca que lleva las riendas de la familia.
Tráiler de Years and Years, miniserie de Max
Embed - Years & Years | Trailer (HBO)
Reparto de Years and Years, miniserie de Max
-
Emma Thompson como Vivienne Rook
-
Anne Reid como Muriel Deacon
-
Rory Kinnear como Stephen Lyons
-
T'Nia Miller como Celeste Bisme-Lyons
-
Russell Tovey como Daniel Lyons
-
Jessica Hynes como Edith Lyons
-
Ruth Madeley como Rosie Lyons
-
Lydia West como Bethany Bisme-Lyons
-
Jade Alleyne como Ruby Bisme-Lyons
-
Maxim Baldry como Viktor Goraya
-
Sharon Duncan-Brewster como Fran Baxter
Dejá tu comentario