Un 10/10 fue el puntaje que recibió esta serie del género thriller que estrenó Netflix a principio de febrero. Se trata de La paradoja del asesino o también conocida como Murderer o Nangam, una exitosa producción surcoreana que se posicionó como una de las mejores de lo que va del año y se ganó el puntaje ideal del sitio más importante de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes.
Netflix: el thriller de ocho capítulos que tiene el puntaje perfecto de la crítica
Es una producción surcoreana con características muy similares a la exitosa película El Juego del Calamar. Mirá el trailer y la sinopsis.
-
El nuevo documental de Netflix sobre una de las reconocidas marcas de ropa de los 2000: "Fiasco total: American Apparel, la secta de la moda"
-
Espías, mentiras y una familia en juego: de qué se trata de la película "De Vuelta a la Acción"

La exitosa serie cuenta con ocho capítulos y solo dura una temporada.
La paradoja del asesino es dirigida por Lee Chang Hee combina el romance, la fantasía y el thriller a partir de un narrativa y una estética visual similar a otros éxitos del cine coreano como El Juego del Calamar.
La miniserie con puntaje ideal de la crítica tiene solamente una temporada, que dura 8 capítulos.
Sinopsis de La paradoja del asesino, la miniserie de suspenso para ver en Netflix
"Una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón", reza la sinopsis de Netflix.
La seire sigue a un estudiante universitario, Lee Tang, quien un día descubre que tiene un poder sin igual entre los demás mortales y con ello se dedicará a hacer justicia. Lee Tang se convertirá en un asesino en serie y matará a todas aquellas personas que, según él cree, lo merecen.
Tráiler de La paradoja del asesino
Reparto de La paradoja del asesino
-
Choi Woo-shik: Lee Tang, un estudiante universitario.
Son Seok-koo: Jang Nan-gam, un detective encargado de investigar el asesinato cometido por Lee Tang.
Lee Hee-joon: Song Chon, un exdetective que busca impartir justicia por sus propios medios y persigue a Lee Tang.
Kim Yo-han: Roh Bin, un hábil hacker que forma un peculiar equipo de trabajo con Lee Tang.
Dejá tu comentario