15 de marzo 2023 - 14:44

No va más: Disney+ le bajó el pulgar a la segunda temporada de Willow

La serie, que se estrenó en 2022, buscaba darle continuidad a la historia creada por George Lucas para la película de 1988.

Willow.jpg
Disney+

La serie de televisión Willow llegó a su fin después de solo una temporada en Disney+ según pudo confirmar el portal Variety.

La noticia llega aproximadamente dos meses después de que la serie de alta fantasía emitiera su octavo y último episodio, y el programa debutó en noviembre de 2022 y se transmitirá hasta enero de 2023.

Willow continuó la historia de la película de 1988 del mismo nombre basada en una historia de George Lucas y fue dirigida por Ron Howard, con Warwick Davis regresando para la serie en el papel principal de Willow Ufgood. Originalmente, se informó que el programa estaba en proceso en Disney+ en 2019 y se ordenó como serie a fines de 2020.

Junto con Davis, el elenco del programa incluía a Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

El lema oficial de la serie dice: "En un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un grupo poco probable de héroes emprende una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentar sus demonios internos y unirse para salvar su mundo”.

Willow _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Disney+.mp4

Jonathan Kasdan desarrolló la serie para televisión. También se desempeñó como co-showrunner con Wendy Mericle.

Dejá tu comentario

Te puede interesar