ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de enero 2022 - 16:03

"Hocus Pocus 2" finalizó su rodaje y anunció su fecha de estreno

La secuela de la cinta de 1993 vuelve a estar protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy

ver más
Disney Plus

“Hocus Pocus 2” ha terminado su filmación y se estrenará en Disney Plus en Halloween, según su productor ejecutivo Adam Shankman.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En una publicación de Instagram el viernes, Shankman escribió: “¡SISTAAAAAHHHHSSS! ¡¡¡Aaaay eso es un WRAP!!! #hocuspocus2. ¡¡¡Felicitaciones al increíble equipo... y al elenco y al equipo de producción!!! Llegando a ti #halloween #2022 en @disneyplus”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZQZ9kGFOzZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7daf4661-e671-4f16-98ef-a2826258f993&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJRgHUkOkNbnw794sYNKOA8vukfSASSoMHhCqcS88Yx0uoCcPf1ED1JfpkXMhPWm7hxxP5QQsKroIo5Hx2simaJroTQIC249ivV1bVuE21ZBAM3L3ZBZBEZAylZBjHBkPUraVWXuTgb8NWz1IPzmQUlhIP0YzwZDZD

Todo parece indicar que "Hocus Pocus 2" llegará a Disney Plus justo antes del 31 de octubre.

En la cinta original de 1993, el adolescente Max Dennison (Omri Katz) resucita accidentalmente a un aquelarre de brujas malvadas conocidas como las Hermanas Sanderson (interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy). En la secuela de 2022, tres mujeres jóvenes liberan accidentalmente a las brujas una vez más, en la actual Salem, y deben evitar que las hermanas Sanderson, hambrientas de niños, causen estragos en el mundo.

Dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D'Angelo, “Hocus Pocus 2” también está protagonizada por Hannah Waddingham, el favorito de los fanáticos de la franquicia Doug Jones, Dan Finnerty, Sam Richardson, Whitney Peak y Tony Hale, quien interpreta dos papeles diferentes.

“En realidad interpreto a dos personajes. Interpreto a este tipo de reverendo malvado y luego interpreto a este alcalde”, dijo Hale a Variety . en el estreno de la alfombra roja de 'Being the Ricardos'. “Otra experiencia surrealista. Esa película es un clásico de Halloween, y conocer a Bette, Sarah Jessica y Kathy Najimy, que estaba conmigo en 'Veep'... fue muy divertido".

Completan el elenco Froy Gutiérrez, Belissa Escobedo y Lilia Buckingham. David Kirschner y Ralph Winter también son productores ejecutivos, mientras que Lynn Harris produce y Steven Haft coproduce.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias