"Nightmare Alley": Bradley Cooper y Cate Blanchett protagonizan lo nuevo de Guillermo del Toro

Espectáculos

El mexicano traerá este diciembre un thriller psicológico neo-noir cuyo tráiler oficial acaba de ser estrenado.

Guillermo del Toro, es uno de los directores más queridos de la actualidad, su último trabajo "La Forma Del Agua" ganó el León de Oro en el Festival de Venecia y el Óscar a Mejor Película y Mejor Director. El mexicano traerá este diciembre un thriller psicológico neo-noir, llamado "Nightmare Alley", cuyo tráiler oficial acaba de ser estrenado.

Nightmare Alley

Nightmare Alley está basada en la novela de 1946, de William Lindsay Gresham, y cuenta con un elenco de estrellas como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn. El guión estuvo a cargo de Del Toro y Kim Morgan , escritora con la que contrajo matrimonio en este año.

La trama sigue a Stan Carlisle, un ambicioso joven que llega a un circo y se alía con la doctora Lilith Ritter, una psiquiatra que resulta ser más peligrosa que él. Antes de la adaptación de Del Toro, ya hubo una película estrenada en 1947, que fue dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell, Coleen Gray y Helen Walker, entre otros.

Del Toro reveló en diciembre de 2017 que trabajaría en la adaptación de Nightmare Alley, y dejó en claro que se trata de una adaptación del libro, y de ningún modo es un remake de la cinta de 1947, la cual vio después de haber leído la novela de William Lindsay Gresham.

Temas

Dejá tu comentario