Piden en la web u$s 10 mil por entradas para el funeral de Michael Jackson

Espectáculos

Hasta 10 mil dólares es el precio que alcanzaron en Internet unas supuestas entradas para asistir al funeral de Michael Jackson, a pesar de que no se informó oficialmente que haya comenzado el proceso para notificar a los agraciados.

Los nombres de 8.750 beneficiados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista serán dados a conocer hoy a través del correo electrónico, después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas.

Ya comenzaron a aparecer los primeros anuncios en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus tickets.

Uno de esos anuncios establecía el precio de las dos entradas que el usuario supuestamente habría recibido en 10 mil dólares.

Sin embargo, los administradores de esta página decidieron "marcar" todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados.

Este sitio de Internet también se convirtió en el caldo de cultivo ideal para los ruegos de admiradores desesperados por llevarse una de las entradas sorteadas hoy.

"Pagaré 1.000 dólares por un ticket para mí", afirmaba uno de los usuarios. "Soy un fan verdadero, por favor ayúdenme, es mucho dinero para mí".

Alrededor de 1,6 millones de personas se registraron a través de una página de Internet para asistir al funeral mañana, al que sólo podrán acceder 17.500 afortunados.

Y se repartirán entre el Staples Center, el pabellón de los Lakers de Los Ángeles, donde tendrá lugar la ceremonia, y el teatro Nokia, donde se podrá seguir a través de sus pantallas.

El registro, que comenzó en la mañana del viernes, se cerró anoche. A última hora del viernes, AEG, la empresa organizadora del funeral, amplió el proceso de registro a personas que no residan en EE.UU.

El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

A pesar de que las autoridades advirtieron que se cerrará el acceso al público, un "gran perímetro" alrededor del Staples Center, la policía de Los Ángeles espera la presencia de hasta 700 mil personas sin tickets en las inmediaciones.

Cuando quedan menos de 48 horas para la celebración del funeral, aún se desconocen los detalles sobre lo que ocurrirá dentro del Staples Center, aunque el canal de televisión CNN confirmó que la actriz y cantante Jennifer Hudson ofrecerá una actuación en directo.

También se desconoce si el cuerpo de Jackson estará presente en el funeral.

Hasta ahora se informó que la seguridad del evento correrá por cuenta del presupuesto de la ciudad, aunque las autoridades locales solicitaron ayuda en forma de donaciones privadas.

Dejá tu comentario