Saquearon el barco de "Piratas del Caribe"

Espectáculos

Ladrones saquearon un velero de época que surcó los mares en dos películas de la famosa trilogía "Piratas del Caribe", según informa la cadena pública británica BBC.

El "HMS Bounty", atracado en Greenock (Escocia), donde hacía escala dentro de una ruta por puertos británicos, fue abordado por los delincuentes, que sustrajeron entre 57 euros y 114 euros, así como la insignia del barco.

Los ladrones, que no dudaron en emular a los corsarios de la trilogía cinematográfica, también se llevaron un salvavidas, un libro, un flotador y una bandera americana, aunque estos objetos fueron recuperados en los aledaños del puerto.

La Policía pidió la colaboración ciudadana para recuperar el "botín" del "HMS Bounty", que es una réplica de la nave original, famosa por su desafortunada singladura a Tahití en 1789.

Durante aquella expedición, el buque vivió un motín a bordo que dejó al capitán William Bligh y dieciocho tripulantes a la deriva.

El "HMS Bounty" anclado en Escocia fue construido en 1962 para la película "Rebelión a bordo" ("Mutiny on the Bounty", en su título original), en cuyo reparto brillaba Marlon Brando.

Desde entonces, el velero se utilizó en las aventuras de las dos últimas entregas de "Piratas del Caribe", que protagoniza Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow.

Dejá tu comentario