26 de marzo 2009 - 09:08
Seis estrenos en la pantalla grande
-
La nueva película de Netflix grabada en la Cataratas del Iguazú que se convirtió en la más vista de la plataforma
-
Con un regreso triunfal: Netflix estrenó la nueva temporada de una serie muy esperada y popular
Clive Owen
"AGENTE INTERNACIONAL"
Un agente de Interpol se involucra con un oficial de inteligencia de los Estados Unidos para descubrir el verdadero papel de una alta institución financiera vinculada al tráfico de armas. Con Clive Owen.
Título original: The International. Dirección: Tom Tykwer. Con Clive Owen, Naomi Watts y Armin Mueller-Stahl. Apta mayores de 13. Duración: 117'.
La actuación de Owen es sólida, aunque a su justiciero le faltan matices. Mueller-Stahl, en cambio, logra hacer creíble un personaje tan difícil como la tesis conspirativa del film.
"LUCIERNAGAS EN EL JARDIN"
Julia Roberts es ya una mujer cuarentona cuyos hijos se empiezan a independizar, y cuando se le ocurre retomar una carrera personal ocurre un accidente que cambiará por completo los planes de su familia, integrada también por Willem Dafoe y Ryan Reynolds.
Un drama con chispazos reconocibles y sostenida por sus buenos actores. El problema serio es el desenlace, un poco inverosímil.
Título original: Fireflies in the Garden. Dirección: Dennis Lee. Con Julia Roberts, Ryan Reynolds y Willem Dafoe. Apta mayores de 13. Duración: 100'.
"PUSH"
La ascendente Dakota Fanning forma parte de un particular grupo de personas con capacidades telekinéticas y de clarividencia que son perseguidas por una agencia clandestina del gobierno norteamericano que quiere emplearlos en acciones bélicas.
Está bien filmada, pero no se entiende lo que pasa. La confusión reina en el mundo que describe el film. Cuando en una película los propios personajes no comprenden los motivos de su accionar, hay peligro de que los espectadores entiendan aún menos. Algunas secuencias de acción la redimen parcialmente.
Título original: Push. Dirección: Paul McGuigan. Con Colin Ford, Joel Gretsch y Djimon Hounsou. Apta mayores de 13 con reservas. Duración: 111'.
POR SIEMPRE AMIGAS
Después de veinte años de matrimonio, Arvilla Holden (Jessica Lange) ha quedado viuda y está a punto de perder su casa. Su hijastra Francine (Christine Baranski), la pone en la disyuntiva de elegir entre quedarse con el inmueble o cumplir con la última voluntad de su ex marido. Entonces Arvilla pone en marcha su Convertible Bonneville modelo 1966 y en compañía de sus parte en dirección a California.
Una suma de clichés a prueba de buenas actrices, encorsetadas en estereotipos. Posee apropiaciones disparatadas de una larga lista de films.
Título original: Bonneville. Dirección: Christopher Rowley. Con Jessica Lange, Kathy Bates y Joan Allen. Apta todo público. Duración: 93 minutos
ELLA SE FUE
Stanley Phillips (John Cusack) soñaba con alistarse y hacer carrera en el ejército. Pero se vió obligado a atender a los clientes de una tienda de productos del hogar mientras que su mujer, sargento, combate en la guerra.
Ahora, Stanley se encarga de sus hijas, Heidi y Dawn, de 12 y 8 años.
No convence pese a su buen elenco. Un film técnicamente correcto cuyo guión confunde emoción con situaciones melosas.
Título original: Grace is gone. Dirección: James C Strouse. Con John Cusack, Alessandro Nivola y Shélan O' Keefe. Duración: 90 minutos.




Dejá tu comentario