"MDQ para todo el mundo" vuelve a la televisión

Espectáculos

Los hermanos Weinbaum estarán nuevamente al frente del programa, a ocho meses de la muerte de su madre, Herminia

Los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum anunciaron el regreso de MDQ para todo el mundo a la televisión.

A través de las redes sociales del programa, los conductores se mostraron felices de poder volver a realizar viajes imperdibles y arriesgados por distintos países y dieron detalles sobre el esperado regreso.

"En mayo volvemos por @eltreceoficial. ¿Qué día y horario les gustaría vernos? ¡Los leemos!", se puede leer en Facebook y Twitter junto a una imagen del programa. Luego, junto a la promo de El Trece, Eugenio y Culini expresaron: "Nos llena de alegría anunciarles que en mayo vuelve MDQ PARA TODO EL MUNDO por @eltreceoficial. ¡Nos vemos pronto!".

https://twitter.com/MDQparatodos/status/1520742331166638080

"Con capítulos estreno y material nunca antes visto, regresamos con una nueva temporada de aventuras por los lugares más exóticos del planeta como solo los hermanos Weinbaum te los pueden mostrar. ¿Dónde se imaginan que viajamos? Nos vemos muy pronto", detallaron.

Además de ser un regreso colmado de emoción por los meses en los que estuvieron sin trabajar y viajar por la pandemia, también es la primera vez que salen al aire desde el fallecimiento de su mamá, Herminia, quien murió a finales de 2021 a los 89 años y era una parte muy importante del programa, aportando una cuota entrañable de humor.

Temas

Dejá tu comentario