ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2021 - 11:24

Otra vez echaron a Alex Caniggia de un programa de televisión

Luego de su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2, el hijo de Claudio Caniggia fue echado de "Polémica en el Bar"

ver más
América Tv

Alex Caniggia vuelve a ser noticia luego de que trascendió la información de que lo despidieron de Polémica en el Bar (América TV). El joven habría desafiado al conductor del programa, Mariano Iúdica, y al productor, Gustavo Sofovich, y esa fue la causa de su despido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mediático fue tendencia luego de que el periodista conocido como Pampito Perelló dio a conocer en Mañanísima (Magazine) que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cobra 400 mil pesos por trabajar tres veces por semana en el programa. “Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy”, explicó.

Ángel de Brito fue quien anunció que Gustavo Sofovich optó por despedir definitivamente al polémico panelista. “Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió este lunes el conductor en Twitter.

“Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, agregó De Brito y lanzó una crítica a la producción: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”.

Pese a la versión de de Brito, el representante de Caniggia Fabián Esperón, le confirmó al portal Ciudad que la salida de Alex ya estaba pautada. "Es raro que Ángel tenga información incorrecta… Alex no los desafió, ellos son amigos. Estaba pautado que estaría solo un mes", señaló Esperón.

En cuanto al supuesto enojo de Caniggia porque trascendiera que cobraba 400.000 pesos por ir tres veces por semana al ciclo, Esperón explicó a Ciudad entre risas: "No está enojado. Y la cifra que dijeron no es correcta. Para nada. No digo que sea menos ni que sea más lo que cobró. Pero incorrecta. Bastante. errónea. ¡Y nadie se enojó con nadie! Pueden preguntárselo a Iúdica o a Sofovich".

Cabe recordar que hace unos meses el mediático Caniggia fue despedido de MasterChef Celebrity 2 por no cumplir con las reglas laborales y eso molestó mucho, no solo a la producción, sino también a sus compañeros que cumplían con llegar a tiempo a grabar, además de no faltar.

El joven no se presentó a una gala de eliminación y decidieron descalificarlo. “Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico que sea quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen”, explicó en su momento Germán Martitegui.

“Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es sólo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”, cerró el reconocido chef y jurado del programa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias