18 de diciembre 2008 - 00:00

"Vamos a la luna" y "Navidad sin los suegros" son las únicas novedades

Vince Vaughn, protagonista de Navidad sin los suegros
Vince Vaughn, protagonista de "Navidad sin los suegros"
La animación en 3 dimensiones "Vamos a la Luna" y la comedia coyuntural "Navidad sin los suegros" son las únicas novedades cinematográficas que se conocerán esta semana en salas locales.

La ventaja de la primera es que puede verse en formato común o, si se quiere, en las salas preparadas para 3-D digital, que en Buenos Aires son sólo dos y en Córdoba una, así como también se la puede apreciar en Imax 3-D con anteojos especiales.

"Vamos a la luna" se refiere a la odisea de 3 moscas en la histórica nave Apolo 11, en 1969, quienes protagonizarán más de una divertida peripecia junto a la tripulación humana.

Se supone la primera película de animación creada especialmente para 3 dimensiones.   

"Navidad sin los suegros" se trata de una comedia romántica que reune a un gran elenco secundario en la que Reese Witherspoon y Vince Vaughn deben visitar las cuatro casas de sus respectivos padres -todos ellos separados- antes de Navidad.

Los obstáculos no serán pocos y es allí donde, se supone, está la gracia. También son de la partida en esta Robert Duvall, Sissy Spacek y John Voight. También son de la partida en esta Robert Duvall, Sissy Spacek y John Voight.

Dejá tu comentario

Te puede interesar