Sigue la crisis: Wanda Nara se separó otra vez de Mauro Icardi

Espectáculos

La empresaria se encuentra en Milán "sola, trabajando y sin querer saber nada más". Este martes se dio a conocer que su esposo y Eugenia "China" Suarez habrían tenido un encuentro personal en París.

Wanda Nara está “sola, trabajando y sin querer saber nada más” sobre la crisis con el futbolista Mauro Icardi. Este martes se dio a conocer que su esposo y la actriz Eugenia “China” Suarez habrían tenido un encuentro personal en París a finales de septiembre.

“Le pregunte porque borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo lo que está pasando” contó la panelista Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” y confirmó que Wanda piensa quedarse en Milán mientras Icardi entrena con el PSG. La panelista también contó que Icardi respondió al supuesto encuentro con la China diciendo “Yo no tengo la culpa de que ella haya venido” y que “Wanda está destrozada”.

Embed

Este martes, Latorre contó que "un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", además le habrían llegado varios mails “con lujo de detalles”. El 26 de octubre pasado la modelo había anunciado la reconciliación con el jugador luego de una semana de crisis en la que, según la carta que publicó en sus redes, "todos los días le pedía el divorcio".

El episodio tampoco terminó para la China, ya que Latorre también reveló que otros cuatro jugadores de futbol estarían en problemas con sus esposas por haber recibido videos íntimos de la actriz. El lunes la panelista y Suarez tuvieron una discusión por telefono donde la actriz "tildó de mala persona" a Latorre.

Dejá tu comentario