Seguridad, dinero e inversión, tres razones para vender joyas

Finanzas

A la hora de cotizar tus objetos de valor resulta fundamental hacerlo con especialistas, ya que la tasación es un proceso complejo en el que influyen muchos factores.

La Joyería “El Tasador” cuenta con un equipo de tasadores que, además, son gemólogos certificados, por lo tanto, están preparados para analizar todos tus objetos de valor, incluso aquellos conformados por piedras preciosas.

Dicha joyería cuenta con casi 50 años en el rubro, lo que transmite la confianza necesaria a la hora de acercarte a su salón con tus joyas. Allí compran relojes, antigüedades, brillantes, alhajas y platería entre muchas otras cosas.

Para conocer el valor al que compran el gramo de oro, podés ingresar a su página web y, además, realizar una tasación a través del cotizador online. Para esto, debés adjuntar fotos del objeto a tasar y proporcionar la mayor cantidad de datos posibles sobre el objeto que se pretende analizar, de esta manera, la cotización será lo más exacta posible. Aún así, es necesario acercarse al salón con el objeto en cuestión para poder confirmar el valor obtenido.

¿Cuáles son las razones para tasar una joya?

  • Seguridad:

Lamentablemente, hoy en día, no es seguro guardar joyas en nuestras casas y, además, tampoco tiene sentido que las escondamos en un cajón para siempre.

En muchas ocasiones, no nos animamos a caminar por la calle con objetos valiosos ya que muchas veces, los heredamos y no queremos perderlos en un hecho de inseguridad. Por lo tanto, cotizarlos y venderlos resulta una gran opción.

  • Obtener dinero:

En diálogo con Jacqueline Queipo, tasadora de “El Tasador” nos cuenta que “muchas son las personas que llegan por día a nuestro salón con ganas de cumplir algún objetivo personal o profesional; irse de viaje o comenzar con un nuevo emprendimiento, por ejemplo”.

En “El Tasador” las cotizaciones no tienen costo y, en caso de querer vender, abonan con efectivo en el acto y un personal de seguridad de la joyería acompaña al cliente hasta su vehículo o hasta su banco, según prefiera. “Para nosotros lo más importante es la seguridad y la privacidad del cliente” afirma Queipo.

  • Adquirir oro fino:

Por último, muchas de las personas que se acercan a “El Tasador” deciden vender sus objetos de valor y, luego, comprar oro fino dentro de la misma joyería.

El oro es una gran opción a la hora de invertir ya que cuenta con muchas ventajas por sobre otros métodos de inversión más populares. Por un lado, no debemos pagar impuestos a la hora de adquirirlo y, por otro, no cuenta con cepo, por lo tanto, cada uno puede comprar la cantidad que considere necesaria.

Conclusiones

La Joyería “El Tasador” ofrece el servicio de tasación sin cargo y sin cita previa, es decir, solo tenés que acercarte a su salón - ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón - con los objetos que pretendas cotizar y esperar a ser atendido.

Un dato no menor a tener en cuenta es que todos los objetos pueden cotizarse sin importar su estado, por ejemplo, si tenés joyas rotas o con piezas faltantes igualmente conservan su valor.

Para conocer más sobre el servicio de tasación enviá tu consulta por whatsapp al 1133656641 o para saber sobre la obtención de oro fino al 1127335606. Tanto el equipo de tasadores como el de ventas cuentan con la preparación necesaria para asesorarte de manera personalizada teniendo en cuenta tus objetivos.

Temas

Dejá tu comentario