ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de mayo 2008 - 00:00

Asaltan sucursal del Banco Nación y se llevan más de $ 200 mil

ver más
Al menos dos delincuentes armados robaron esta mañana unos 240 mil pesos de la sucursal Villa Urquiza del Banco Nación, donde irrumpieron aprovechando el ingreso de una empleada, antes de que abriera sus puertas al público, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El robo se cometió cerca de las 9.50, diez minutos antes de la apertura, en la sede bancaria ubicada en Roosevelt y Triunvirato, plena zona comercial de Villa Urquiza.

Según los investigadores, dos delincuentes armados aprovecharon un descuido del personal de seguridad del banco e ingresaron junto a una empleada por una puerta lateral de la institución bancaria, sobre la avenida Triunvirato 4802.

Una vez adentro, uno de los delincuentes se dirigió a la garita de seguridad en la cual se hallaba un efectivo policial como custodio y lo obligó a entregarle el arma.

En tanto, el otro ladrón desarmó a otro policía que vigilaba el salón y amenazó de muerte a todos los empleados que se encontraban en el lugar.

Luego, se dirigieron hasta el tesoro, el cual fue abierto por el gerente tras ser amenazado, y se llevaron unos 240 mil pesos que guardaron en al menos dos sacas, dijeron las fuentes policiales.

Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, escaparon a bordo de un auto que se hallaba en la puerta del banco con un tercer cómplice a bordo, ante la mirada de varios jubilados que hacían cola en la puerta del banco a la espera de la apertura.

Pocos minutos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría 39, quienes comenzaron a realizar peritajes en busca de rastros bajo las órdenes del fiscal José María Campagnoli.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias