El animador radial Oscar González Oro fue asaltado hoy mientras almorzaba en una parrilla del barrio porteño de Belgrano, donde tres delincuentes le robaron el teléfono celular y el reloj, para luego escapar a bordo de una moto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El atraco se registró en una parrilla ubicada en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Sucre, donde González Oro disfrutaba de un almuerzo al aire libre junto a un amigo, conversando sobre propuestas laborales.
Si bien no sufrió heridas durante el atraco, el animador radial se alarmó por la "inseguridad" de "Capital Federal y provincia de Buenos Aires", y se preguntó qué hubiera sucedido si hubiese opuesto resistencia al asalto.
"No me preocupa lo material que me robaron, sino la inseguridad. ¿Qué pasa si yo me resisto?, ¿Me pegan un tiro?", se preguntó González Oro a los periodistas que concurrieron al lugar de los hechos.
El propio conductor explicó que el robo fue cometido por tres jóvenes que le quitaron el reloj y el teléfono celular "en 3 segundos".
"No se pudo hacer nada, huyeron en segundos. Lo único que vi fue una moto", añadió.
Sin embargo, González Oro indicó que pocos minutos después detuvieron a tres sujetos en la avenida Costanera a bordo de un Peugeot 505, aunque no está confirmado si se trata de la misma gente.
En tanto, en declaraciones a la emisora en la cual trabaja, el conductor de "El oro y el moro" explicó que los ladrones no lo hirieron, pero le "cagaron el día".
"Me cagaron el día. Me sacaron un reloj y el teléfono. Pero parece que (a los delincuentes) los agarraron después en la Costanera", explicó el conductor radial.
Asimismo, aclaró que los asaltantes no le provocaron daños físicos: "Estoy bien. No me pegaron. Simplemente me rasguñaron un dedo al sacarme el reloj", dijo.
"Fue un desastre. Es cosa de todos los días. No sé cómo se combate esto. Yo escuché al aire mil veces estos casos, pero cuando te pasa vos, te indigna. Por lo menos a mi no me pasó nada.
Pero me alteró el día, me puso nervioso", declaró González Oro.
A su vez, al ser consultado por los periodistas que fueron a entrevistarlo en la parrilla donde fue asaltado, González Oro precisó que se hallaba almorzando en ese lugar junto a un amigo que le proponía "armar una página".
Dejá tu comentario