El túnel de Tesla para autos autónomos para erradicar los embotellamientos

Información General

Se llama trata de un túnel subterráneo de alta velocidad denominado "Loop". El primero se inaugurará en Las Vegas para fin de año.

Tesla tiene un plan para erradicar los embotellamientos. Se trata de un túnel subterráneo de alta velocidad denominado “Loop”, el cual le permitirá a los autos autónomos desplazarse a la largo de kilómetros sin tener que padecer atascamientos.

El dueño de Tesla, Elon Musk, se encuentra fabricando el primer “Loop” del mundo en Las Vegas. Este túnel subterráneo de alta velocidad mide 1.6 kilómetros y traslada a los autos autónomos de una punta a la otra de la ciudad del pecado.

Este “Loop” fue fabricado por “The Boring Company” y será inaugurado a fines de año. Los autónomos de Tesla podrán trasladarse por estos túneles subterráneos a velocidades superiores a 200 kilómetros por hora.

https://twitter.com/elonmusk/status/1285819565407002624

Por otro lado, The Boring Company le presentó a Los Angeles un proyecto para construir un “Loop” de 6 kilómetros. El mismo conectaría Hollywood con el estadio de los Dodgers, el equipo de béisbol más popular de la ciudad.

En un proyecto más ambicioso, también planean construir un túnel subterráneo que una Baltimore con Washington. El mismo, que se realizaría en 23 meses, sería de 56 kilómetros y uniría a las ciudades en tan sólo 15 minutos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario