Realizaron rastrillaje en busca de un hombre que salió de su casa el 20 de mayo y no regresó

Información General

Su nombre es Gabriel Enrique García Gurrea y tiene 49 años. Su pareja se enteró de su ausencia por un llamado realizado por sus compañeros de trabajo.

La policía de Bahía Blanca, junto con la colaboración de la división K9 de perros de Punta Alta, realizaron este miércoles un rastrillaje en el marco de la búsqueda de un hombre, que desde el pasado 20 de mayo se ausentó de su vivienda. Del cual no se tiene ningún dato sobre su paradero, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Gabriel Enrique García Gurrea, apodado Tibu, de 49 años, quien según la denuncia radicada ante la justicia se ausentó de su domicilio en Bahía Blanca por lo que es buscado intensamente.

Personal de la comisaría primera de Bahía Blanca junto con integrantes del grupo de perros K9 de Punta Alta realizaron esta mañana un rastrillaje en sectores aledaños a la estación del ferrocarril en búsqueda de algún indicio.

Fuentes del caso indicaron a Télam que "en el marco de la investigación se llevaron a cabo también rastrillajes en Punta Alta, lugar donde trabajaba García Gurrea como en General Daniel Cerri, donde vive su familia, con resultados negativos".

"Esta persona se ausentó de su casa luego de una discusión de pareja y hasta el momento no hay datos sobre su paradero actual", agregó.

Según la causa que lleva adelante el fiscal Rodolfo de Lucía, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por sus compañeros de trabajo.

Según se indicó, el hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro en la espalda y uno en el pecho con la inscripción “Papi te amo”.

"Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición", agregaron desde la Unidad Fiscal al señalar que en caso de algún contacto o información se podrá comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20), 455 1902 (Comisaría primera) o 455 0474 (Delegación de Investigaciones).

Dejá tu comentario