ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de marzo 2011 - 19:32

Balearon al chofer de Ivoskus, el intendente de San Martín

ver más
El chofer debía pasar a buscar a Ivoskus cuando fue asaltado.
Desconocidos armados intentaron anoche robar el auto del intendente del partido bonaerense de San Martín, Ricardo Ivoskus, pero no pudieron hacerlo por la reacción del chofer, que huyó con el vehículo pese a que fue baleado por los asaltantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El trabajador herido es Constantino Collado, de 57 años, quien minutos después llegó manejando al hospital "Eva Perón" (ex Castex) en busca de auxilio, según relató el propio Ivoskus a un canal de cable.

El jefe comunal reveló que a su pedido, Collado debía pasar a buscarlo a las 23.30 por una casa de la localidad de San Andrés, en el mismo partido, donde él participó en una cena.

Ivoskus dijo que el chofer llegó momentos antes y se topó con cuatro sujetos que iban en otro auto, quienes le cortaron el paso y lo encañonaron, presumiblemente para robarle el vehículo.

"Aceleró marcha atrás y le dispararon", relató.

El chofer recibió dos balazos, uno con entrada y salida y otro que le entró por un costado y se alojo a la altura del omóplato.

El herido fue trasladado luego por una ambulancia del municipio a la clínica privada Corporación Médica, en San Martín.

Ivoskus opinó que el episodio fue un caso de "asalto al voleo" e informó además que la policía detuvo, a primera hora de hoy, a un sospechoso con un auto como el descrito por testigos del asalto y con cápsulas servidas en su interior. No hay noticias de los otros tres asaltantes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias