Especial Verano en BNA: hoteles, balnearios y gastronomía en hasta 18 cuotas sin interés

Información General

Conocé los mejores productos para aprovechar las oportunidades que ofrece el Banco Nación.

El Especial verano 2023 del Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece promociones exclusivas de hasta el 25% y 12 cuotas sin interés en hoteles, balnearios y gastronomía de distintas zonas de veraneo, con las tarjetas VISA y MasterCard, emitidas por esta entidad.

Los beneficios están vigentes hasta el 15 de marzo y contemplan aquellas operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito o a través de la billetera MODO BNA+.

Para gastronomía, productos regionales y entretenimiento, el descuento alcanza al 25% en un pago, exclusivo MODO BNA+, con tope de devolución por cuenta de $ 5.000.

Otra de las acciones promocionales para el verano es en hotelería, con pago de hasta 12 cuotas sin interés, en plazas de Villa Gesell, Monte Hermoso y Las Grutas. Asimismo, los usuarios pueden acceder a beneficios en alquiler de carpas y sombrillas en playas y paradores de esos balnearios hasta 6 cuotas sin interés.

Beneficios de BNA para este verano

Hotelería:

Podés pagar tu hospedaje en hasta 12 cuotas sin interés. En caso de querer aprovechar este beneficio, tenes que tener en cuenta que esto estará disponible en Villa Gesell, Monte Hermoso y Las Grutas. Conocé el listado completo de los comercios adheridos de cada uno de los balnearios mencionados en el siguiente link.

Gastronomía:

En este rubro podés aprovechar un 25% de ahorro pagando con MODO BNA+. En este caso también los descuentos se encuentran disponibles solo en los 3 paradores previamente mencionados y en los comercios adheridos. Conocé la lista completa de comercios donde podrás utilizar este beneficio en el siguiente link.

Teatros:

En cuanto a espectáculos teatrales contás con un descuento del 30% comprando en hasta 3 cuotas sin interés. Estos beneficios aplican para compras con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados emitidas por el BNA. Lista completa de teatros adheridos en este link.

Sombrillas:

En este rubro se pueden hacer gastos en hasta 6 cuotas sin interés. Aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Conocé el listado completo de comercios adheridos en el siguiente link.

Dejá tu comentario