#ArgentinaVota: C5N ofrecerá una cobertura especial de las PASO

Información General

El canal líder de noticias brindará un seguimiento minuto a minuto en una jornada tan importante para la democracia. Todos los periodistas, móviles en vivo desde todas las provincias y un gran despliegue de realidad aumentada estarán destinados a contar todo lo que suceda en las PASO.

El domingo 12 de septiembre, C5N ofrecerá una cobertura especial de las PASO, una elección histórica para el futuro de Argentina. La realidad contada por todas los periodistas del canal, móviles desde todas las provincias y un despliegue único de realidad aumentada para una jornada especial.

La cobertura comenzará a las 5 de la mañana y cubrirá el sufragio de todos los candidatos a lo largo de nuestro territorio. Durante la jornada se mostrará la marcha de las elecciones 2021 las repercusiones políticas y el análisis de los especialistas del canal, en una trasmisión que se extenderá hasta las 5 de mañana de lunes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTmWPorjNqf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPQdSv6rk6dxsW8sOnmDMzVipJ7aHem9w9lRSmFojwdTMCY2ryCY5JBOEEFH0K1g0JJH2vmdQWyj1oIHCZBPp2ZCJ2nxxl513y1ZBXGLZCpJzrljpwhD200280gKLJhHwu79G1kTetvsxxrvoid2fWWVw6DIXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

A partir de las 17, Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Antonio Fernández Llorente y Víctor Hugo Morales cubrirán el cierra de las urnas y las primeras proyecciones. A partir de las 21 será el turno de Daniela Ballester y Pablo Duggan, quienes analizarán los datos oficiales.

Por otro lado, y para estar a tono con una elección histórica que comienza a definir el panorama político de los próximos años, habrá un gran despliegue de realidad aumentada. Una innovación tecnológica única en la televisión argentina que C5N viene utilizando para mostrar una experiencia nueva para los televidentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlaEIVDTfu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPQdSv6rk6dxsW8sOnmDMzVipJ7aHem9w9lRSmFojwdTMCY2ryCY5JBOEEFH0K1g0JJH2vmdQWyj1oIHCZBPp2ZCJ2nxxl513y1ZBXGLZCpJzrljpwhD200280gKLJhHwu79G1kTetvsxxrvoid2fWWVw6DIXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

C5N también ofrecerá una cobertura especial desde las redes sociales, donde las personas podrán participar en tiempo real. Además, se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube.

Dejá tu comentario