En distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires se están realizando cacerolazos en contra de la votación de la Ley de Bases y la represión desatada esta tarde en el Congreso Nacional.
Cacerolazos contra la ley bases en diferentes barrios porteños
Cacerolazos protagonizados por cientos de personas se suceden en diferentes esquinas de la ciudad de Buenos Aires para rechazar la Ley de Bases y repudiar la represión del Gobierno de Milei.
-
Ley Bases en el Senado EN VIVO: Gobierno buscará que Diputados sesione la última semana de junio
-
Mientras se debate la ley Bases, Javier Milei aseguró que avanzarán con las reformas "quiera o no quiera la política"

Cacerolazos en Corrientes y Medrano, en la ciudad de Buenos Aires.
En Chacarita, Boedo, Caballito, Villa Crespo, Balvanera, Almagro, Villa Urquiza y La Paternal son algunos de los barrios donde se concentran personas para pedir a los senadores y senadoras que no aprueben las leyes impulsadas por el Gobierno Nacional.
En la esquina de Acoyte y Rivadavia decenas de personas reunidas golpean cacerolas y cantan "Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode". En Boedo, manifestantes cortan la intersección de San Juan y Boedo y piden "paro general".
Cacerolazos en otras ciudades del país
Los cacerolazos se extienden en otras provincias. En Tierra del Fuego se juntan a pesar del frío. También en la ciudad de La Plata (7 y 50) rechazan la Ley de Bases.
En la cancha de Argentinos Juniors se canta "La Patria no se vende"
Durante el partido entre Argentinos Juniors y Central Córdoba en La Paternal, la hinchada local se puso a cantar "La Patria no se vende", la consigna de los manifestantes en contra de "La Patria no se vende".
- Temas
- cacerolazos
- Ley Bases
- Buenos Aires
Dejá tu comentario