ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de marzo 2013 - 22:42

Caos en AU 25 de Mayo por incendio de colectivo

ver más
Imagen gentileza usuario Twitter @solotransito.
Un colectivo de pasajeros se incendió en la autopista 25 de Mayo, a la altura de avenida La Plata mano a Liniers, sin que se hayan reportado víctimas, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dotaciones de bomberos del cuartel central asistieron al lugar del hecho, mientras el tránsito estuvo detenido rumbo al oeste.

El incendio comenzó por causas que se tratan de establecer y en momentos en que el tránsito era bastante lento hacia el Parque Avellaneda y autopista Riccheri.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias