Carlitos agradeció el apoyo y pidió "luchar para sacar al país adelante"

Información General

Luego de conocerse la liberación del padre de Carlos Tevez, el futbolista de la Juventus agradeció "a todos por el apoyo de siempre" y pidió "luchar para sacar al país adelante". "Mi padre está bien, sano y a salvo", escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

El exBoca eligió esa red social también para reconocer a las autoridades nacionales, provinciales y porteñas el apoyo brindado a su familia durante el secuestro de Segundo Tevez: "Agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro", agregó Carlos.

Reconocido como un amigo del gobernador bonaerense, Tevez pidió a Daniel Scioli y a Mauricio Macri "que se junten y luchen para sacar el país adelante". El jugador que actualmente milita en la Juventus de Italia aseguró que "no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que luchar todos juntos". A pesar de lo sucedido, Carlos Tevez contó en Twitter que "con sus defectos y virtudes es el país que amo".

El padre del futbolista Carlos Tévez fue secuestrado en Morón por delincuentes que primero le robaron la camioneta aunque luego, al descubrir de quién se trataba, exigieron un rescate y, tras el pago de 400.000 pesos, lo liberaron cerca de Fuerte Apache.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho se inició cuando Raimundo Segundo Tévez (52) circulaba en su camioneta Dodge Journey negra por la autopista del Oeste y salió hacia su trabajo por la calle Dolores Prats, en Morón.

A unas cuadras de esa autovía, en la intersección de Sullivan y Acosta, al menos tres asaltantes armados le cruzaron un auto Volskwagen Passat CC blanco, lo obligaron a bajarse y le robaron la camioneta, el dinero que llevaba y los documentos.

Tevez caminó por Acosta en busca de una remisería y al llegar a Padre Vanini, a una cuadra, los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta, según confirmó luego Diego, otro hijo de la víctima, volvieron a capturarlo.

Los delincuentes obligaron al hombre a subirse a su camioneta y comenzaron a transitar por distintos lugares del conurbano bonaerense mientras llamaban por teléfono a la casa de otro de sus hijos, en el barrio porteño de Villa Devoto.

La llamada fue atendida por su nuera, a quien le exigieron la entrega de dos millones de pesos, por lo que ésta llamó al número de emergencias 911, señalaron fuentes judiciales. Tras la alerta, la División Antisecuestro de la Policía Federal (PFA) intervino tres telefonos con los que se negociaba con los delincuentes.

Dejá tu comentario