ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2013 - 21:22

Cerraron bajada de la AU 25 de Mayo

ver más
El tránsito estuvo restringido entre el sábado y el dominho en varias rampas de la Autopista 25 de Mayo por tareas de mantenimiento y mejoras, informó la empresa concesionaria Autopistas Urbanas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El sábado tránsito permaneció cerrado durantes seis horas en el enlace de la autopista 25 de Mayo, en sentido a Liniers, con la autopista 9 de Julio Sur (sentido Barracas/Avellaneda).

El domingo durante nueve horas se cerró al tránsito el egreso destinado a vehículos livianos hacia Avenida Huergo de Autopista 25 de Mayo, ubicado del lado izquierdo de la calzada, sentido AU La PlataBuenos Aires, notificó AUSA.

Ambas restricciones vehiculares fueron debidamente señalizadas por personal de la empresa e informadas a los usuarios mediante los carteles de mensajes variables ubicados sobre la red de autopistas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias