ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de febrero 2022 - 09:28

Choque en la Ruta 9: un muerto y cinco heridos

Choque(Nota) - Agencia NA

ver más

Buenos Aires, 9 febrero (NA) -- Una persona murió, mientras que otras cinco sufrieron heridas de diversa consideración, una de ellas de gravedad, al chocar hoy un camión con semirremolque y un motorhome en la Ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Lima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5.30 de este martes en el kilómetro 100 de la mencionada ruta en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde el tránsito se encontraba restringido.

En el citado lugar y por causas que se tratan de establecer, un camión con semirremolque chocó contra un motorhome y como consecuencia del impacto una persona falleció en el acto.

Además, según se informó, hay cinco heridos, uno de ellos de gravedad y cuatro con lesiones leves que habrían sido derivados a centros de salud de la zona.

SOC/KDV

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

NA 09-02-22 09:00:44

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias