8 de octubre 2007 - 00:00

Cíber: madre de niño asesinado cuestiona fuga

La madre de Franco Campeggi, el chico de 12 años asesinado durante un asalto a un cíber de Moreno, aseguró que se siente «estafada» por la versión que las autoridades provinciales le dieron acerca de la fuga del único detenido por el hecho.

La mujer, llamada Claudia, en el marco de una marcha realizada ayer en reclamo de justicia dijo que existió «complicidad» por parte de la custodia a cargo del presunto asesino de su hijo.

Por otro lado descalificó la versión que le dieron las autoridades sobre el presunto «descuido» de los custodios, para explicar la fuga.

  • Indignación

  • La madre aseguró no creer que los guardias se hayan dormido tan profundamente como para no haber notado que un hombre semidesnudo, con una herida bastante grave, se fuera caminado por el hospital, respecto de la fuga de Carlos Godoy.

    La mujer, durante una marcha realizada por familiares y amigos de Franco para protestar ante la departamental policial de Moreno, aseguró que tiene una «sensación de indignación, de estafa» y de que le ofrecieron una historia « totalmente inverosímil».

    En tanto, sigue vigente la recompensa que ofrece el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de 70 mil pesos para quien aporte datos «veraces y determinantes» que permitan dar con Fernando Aballay.

    Al abonar la teoría de algún tipo de complicidad policial, Claudia señaló que se enteró por testigos que Godoy «se manejaba por los pasillos del hospital sin esposas».

    Godoy admitió haber participado en el asalto al cíber que terminó con el asesinato de un disparo en la nuca del niño Franco pero indicó a su cómplice, Fernando Aballay, de 30 años, como autor material del crimen.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar