"Baby" Etchecopar dio positivo de coronavirus

Información General

El conductor dio positivo en un test rápido de coronavirus, por lo que sería asintomático, pero espera a los resultados de un hisopado que se realizó.

El conductor Ángel “Baby” Etchecopar dio positivo en un test de coronavirus, según informó el periodista Pablo Montagna en su Twitter, luego de que una prueba rápida detectó que es posible que se encuentre infectado con coronavirus a pesar de no tener síntomas ni malestar alguno.

El conductor se suma a la lista de contagios entre el personal del canal de televisión A24, entre los que se encuentran Eduardo Feinmann o Mariano Obarrio.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1299106549676244993

Etchecopar se sometió a un prueba que busca anticuerpos, los cuales se activan cuando uno está infectado con coronavirus, conocido como “test rápido”, pero el dar positivo de eso no confirma la infección de la enfermedad, por lo que decidió realizarse un hisopado. Por ahora tendrá que esperar aislado a los resultados finales.

De acuerdo a la información de Montagna, Etchecopar es asintomático al coronavirus, por lo que la enfermedad no le produce problemas o malestar, como podrían ser tos, fiebre o malestar general. Esto le permite continuar trabajando a la distancia, por lo que seguirá conduciendo su programa en Radio Rivadavia por teléfono. En cuanto a su participación en A24, se decidió volver a emitir un programa viejo debido a la infección, mientras se determina como continuar con la emisión.

"Baby" Etchecopar
Ángel "Baby" Etchecopar, conductor del canal A24, dio positivo de coronavirus.

Ángel "Baby" Etchecopar, conductor del canal A24, dio positivo de coronavirus.

Otra persona del ámbito televisivo que se contagió de coronavirus es el periodista Paulo Vilouta, quien lo confirmó el sábado 22 de agosto, por lo que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio particular. Vilouta, que también trabaja para el canal A24, constató su contagio tras realizarse un hisopado luego que su compañero en Radio La Red Gustavo López, informara que había contraído la enfermedad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario