Cómo bailar salsa en tiempos de coronavirus

Información General

El bailarín de salsa Juan Diego "Timbera" creó un método que es furor en redes sociales. Conectado a su pareja entre cuerdas, realizó una coreografía que evita el contacto físico.

“Bailar pegados”, tal como proponía Sergio Dalma en los años noventa, no es posible en tiempos de coronavirus. Por eso, el bailarín de salsa Juan Diego “Timbera” creó un método que es furor en redes sociales, respetando el distanciamiento social impuesto por la pandemia.

El video, que se viralizó rápidamente, lo muestra en plena labor artística junto a su pareja de baile, pero esta vez ya no tomados de la mano, sino cada uno sujetado de una cuerda que lo conecta con el otro sin mantener contacto físico.

Volvemos a las calles a repartir alegria después de 3 meses. Con ideas nuevas. VÍDEO COMPLETÓ EN YOUTUBE BAILAR ES LA MEJOR MEDICINA .EN LA VIDA TODO ES MALO EN EXCESO ASI QUE A CUIDARSE SIEMPRE. TENER EQUILIBRIO MENTE Y CUERPO SANO. Sean felices bailar con precaución.https://youtu.be/Sxr226_DX8ISe ha logrado bailar en pareja tras la pandemia del covid -19 miren qué sucede poco a poco se esta adecuando a los nuevos tiempos. con todas las previsiones del caso↔️↔️Se sienten pasos....♀️↔️↔️♂️ Juan Diego#madridtimbera@juan_diego_mt @socialdancetv @gwepa @salsacommunity #timbacubana #madridtimbera#conectar #compartir y #sonreir . . .#socialdance#salsacubana #timbacubana #rumba #salsadance #salsamusic #salsadancer #timbadancer #dancing #plazacallao #alegria #gwepaaa #gwepa #mural #granvia #social #socialdance

La coreografía del bailarín peruano se realizó en Madrid, España, donde está radicado. “Volvemos a las calles a repartir alegría después de tres meses, con ideas nuevas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. En el mismo posteo instó a “bailar con precaución”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario